09 diciembre 2008

CoRtOmEtRaJe "ZOMBIE BIZARRO" Dirigido por Santi Lorigados


ZOMBIE BIZARRO from Santi Lorigados

Pro fin estrenamos el apartado "Nuestro Arte" con un corotometraje realizado por Santi Lorigados que nos cuenta cómo fue su experiencia, entre otras cosas:

"En cuanto al corto, la idea original surgió en la cafeteria de la ECAM, la escuela de cine de madrid, cuando estudiaba mi último año. La verdad es que logré reunir a una banda de amantes del cine "guerrilla" para realizar este "contracorto", cansados todos de trabajar en historias sin ningún atisbo de personalidad. Una vez reunida la cuadrilla técnica/artística, tubimos el gran placer de tener un pueblo entero a nuestra disposición; CASARRUBUELOS, pueblo fronterizo entre Madrid y Toledo. Este logro se debe a el grán trabajo realizado por dos personas muy, muy grandes, ARANCHA TEJEDOR Y PANCHO TANACIO. Con la ayuda del equipo, el rodaje duró cuatro jornadas y media, y sinceramente, no lo pasamos mejor que en ningún rodaje de los profesionales que estamos acostumbrados a vivir. Por ultimo decir que, este corto es el resultado de la ilusión, el placer y por supuesto el trabajo de todos y cada un@ de las personas participes de esta locura. Y después de esta chaaaaaaarla........Que viva el cine,coño!!!!!
PD:Como curiosidades del rodaje, comentar que unos mendigos nos hicieron una paellas, que un grupo de zombies se pasearon por delante de un velatorio en el pueblo y tantas cosas que nos pasaron.....Por cierto, estoy en preproducción de mi tercer corto; EL SALMÓN."

Qué ganas de ver el siguente y echarnos unas risas o morirnos de miedooooo :) Muchas gracias por compartir este corto con nosotros. A ver si animamos a los artistillas a hacer algo y colgarlo aqui.


1 comentario:

Toño dijo...

Hola maja! Gracias por visitar mi blog y por tu comentario, yo también lo hice y veo que vas subiendo cosas, cuando tenga algo te lo subo, vale? Oye me tengo que pasar a hacer un poco de piragüa, si es que en Madrid nos despistamos! Beso guapa!